Militares ebrios fueron detenidos por golpear y amenazar a policías
La Policía Nacional detuvo a dos militares que se habrían negado a identificarse y agredieron a los agentes intervinientes. Los mismos alegaron que el procedimiento no correspondía, mientras el informe señala que se trataba de un control aleatorio.Agentes de la Comisaría 4ª de Barrio Obrero detuvieron a dos militares por el supuesto hecho de exposición al tránsito terrestre y resistencia, mientras se procedió a la incautación del vehículo en el que se encontraban.El procedimiento se realizó sobre las calles Avay y Tacuary de Asuncion, alrededor de las 04:20 de la madrugada de este martes.En las imágenes se pueden observar agresiones contra los agentes intervinientes, quienes tuvieron que pedir apoyo.Los detenidos fueron identificados como Lisandro Ramón Franco, de 26 años, personal militar con el grado de suboficial tercera, y Alfredo Milciades Woitschac Melgarejo, de 24 años, con el grado de suboficial tercera electricista. Ambos evitaron dar más datos.
En el procedimiento se incautó un vehículo de la marca Toyota, modelo Allex, año 2002, de color blanco.
Según el informe, personal policial de la Comisaría 4ª se encontraban realizando un control aleatorio de vehículos y personas y procedieron a la verificación de los mismos, en donde en todo momento opusieron resistencia, por lo que se tuvo que solicitar apoyo a las comisarías aledañas, como así también del subcomisario Agustín Decoud para realizar la verificación de los mismos.
En el interior del vehículo se pudo observar latas de cerveza, por lo que el personal interviniente trasladó a los mismos hasta el Departamento De Investigaciones, sección Criminalística para la prueba de alcotest, donde el conductor del rodado, Lisandro Ramón Franco se negó al procedimiento.
El hecho se comunicó a la asistente fiscal María Espínola de la Fiscalía de Seguridad y Convivencia de las Personas de la Unidad 3, a cargo de la Agente Fiscal Natalia Silva, quien dispuso la detención de los mismos a cargo de esa unidad.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.