Esta mañana en conferencia de prensa el señor Aurelio López en compañía de su Abogado Martín Olmedo desmintió todas las acusaciones en su contra sobre que supuestamente este tuvo algo que ver en el robo al local de Movilcom y anunció acciones legales.

Un millonario robo se registró en dicho local de venta de celulares y aparatos electrónicos Movilcom ubicado en Coronel Oviedo, dejando un perjuicio de aproximadamente 800 millones. Los delincuentes ingresaron al local desde el edificio de la Inmobiliaria Grupisa que se encuentra a lado.

Don Aurelio López encargado de la Inmobiliaria en conferencia de prensa manifestó que fue acusado y atacado por propietarios de Movilcom señaló que estos le dijeron que estaban seguros que el fue responsable del robo. «Me dijeron que estaban seguros que yo fui el protagonista porque desde el primer momento que ellos me miraron ya tenían sus sospechas por mi persona, no le dije nada porque me atacaron » Refirió

El hombre señaló fue demorado en la comisaría del Barrio Capitán Roa pero luego fue trasladado a la fiscalía donde no le permitieron declarar con un Abogado.

Lamentó el hecho de que fue acusado directamente como responsable por un agente a cargo de la investigación y fue privado de su libertad sin orden fiscal por escrita.

Manifestó que paso muy malos momentos por lo que su familia tomó la decisión de firmar el poder a su abogado para  presentar una querella por difamación, calumnia e injuria por el atropello contra quienes lo acusaron injustamente.