Las temperaturas continúan en ascenso y llegará a 33ºC en el transcurso de la semana. A partir del sábado se prevén lluvias dispersasEste miércoles se presentará fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde, con cielo escasamente nublado y vientos variables. La máxima será de 31ºC

 

Para mañana jueves se anuncia un ambiente fresco en las primeras horas, luego caluroso por la tarde, cielo escasamente cubierto y vientos del noreste. Las extremas oscilarán entr 18ºC y 33ºC.

 

 

El viernes continuará el tiempo cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste, luego variables. Las temperaturas irán de 20ºC a 33ºC.

El sábado y el domingo, las máximas llegarán a 30ºC. Se observan probabilidades de lluvias dispersas para el primer caso.