Motobolt murió tras caer a una obra de alcantarillado inconclusa en Limpio
Aparentemente, la víctima no conocía la zona y terminó cayendo a una cuneta donde perdió la vida por el golpe. Vecinos denuncian que hace más de un año se encuentra en la misma situación, la obra no concluye.La víctima fatal fue identificada como Marcos Antonio Silguero, de 34 años de edad, quien trabajaba como motobolt y se desplazaba por el barrio San Marcos de LimpioEl hombre no conocía la zona y, en horas de la noche, no se percató que por el camino había un pozo por el que terminó impactando y luego volando 5 metros a la calle. Fue reanimado por los bomberos, pero no pudieron salvarlo.Según manifestaron los vecinos de la zona, la calle se encuentra en esas condiciones desde hace un año, las obras que iniciaron nunca terminaron y dejaron el cráter a la deriva, sin señalización.
“A pesar de todo lo que se hizo para que la municipalidad arregle, pero nunca logramos y anoche pasó esta tragedia que pudo ser evitada. Es lamentable”, expresó un vecino.
Las obras iniciaron para drenar el agua que se acumulaba en la zona luego de las lluvias, pero quedaron sin concluir, de acuerdo a las declaraciones de los pobladores