Un trabajador que regresaba a su domicilio fue perseguido por motoasaltantes y asesinado de un disparo, a pocos metros de llegar a su vivienda. Sucedió en J. Augusto Saldívar.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 de ayer viernes y quedó registrado en algunas cámaras de la zona, en las que se observa una persecución entre dos motocicletas, la del trabajador y la de los dos delincuentes.

Al notar que venían tras él, Reinaldo Barrios (31) aceleró la marcha, momento en el que el criminal que viajaba como acompañante realizó un disparo. El joven cayó al asfalto y los ladrones aprovecharon el momento para robar el biciclo

Barrios fue trasladado al Hospital Nacional de Itauguá, donde desafortunadamente no se pudo hacer nada para salvarlo, pese a los intentos de reanimación, ya que falleció en el trayecto.

 

“Es una persona de 31 años que estaba viniendo de su trabajo, tenemos algunos videos ya, pero necesitamos uno más claro como para identificar a estas dos personas que, una vez más, están enlutando a una familia”, explicó el fiscal Pedro Clever en entrevista con Telefuturo.

pistas ni descripciones de los autores del asalto y crimen, ya que no hubo testigos de lo acontecido