El conductor de un camión realizó una maniobra y evitó arrollar a un hombre que cayó al asfalto con su moto. Otro rodado blanco también se salvó de impactar contra el vehículo de gran porte al tirarse a la banquina. Ocurrió sobre la ruta PY08 en el Departamento de San PedroUn hombre de 54 años goza de una increíble fortuna al salvarse “milagrosamente” de un accidente de tránsito, que por sus características pudo ser fatal.

José Luis Ayala iba a bordo de una motocicleta sobre la ruta PY08 Blas Garay, cuando a la altura de Loma Puku cayó con su biciclo al asfalto, que se encontraba bastante mojado y resbaloso debido a una copiosa llovizna, informó Telefuturo.

Detrás de él venía un camión de gran porte, cuyo conductor, identificado como Robert Manuel Sanabria Báez, de 35 años, reaccionó rápidamente e hizo una maniobra para no arrollar al motociclista.Solo las ruedas traseras pasaron sobre la moto, según se puede ver en las imágenes de circuito cerrado.Incluso un auto blanco que venía en el sentido contrario también se salvó de impactar contra el rodado de gran porte, ya que logró encostarse en la banquina.

Ayala fue trasladado hasta el hospital general de la zona y solo sufrió algunos golpes y escoriaciones, consecuencia de su caída.

El accidente de tránsito se registró en el distrito de Santa Rosa del Aguaray, en San Pedro