Muere tras caer a un pozo y no descartan homicidio

Un hombre de 35 años falleció luego de caer a un pozo ubicado en una casa de una compañía de Yaguarón, en el departamento de Paraguarí. Sospechan que fue empujado por otro hombre de 27 años, quien se entregó a la Policía.

El hecho ocurrió alrededor de las 00:40 de este domingo en una casa de la compañía Guayaibity, en Yaguarón, perteneciente a María Magdalena Rojas de Bazán. La víctima fatal fue identificada como Arnaldo Molinas, de 35 años. De acuerdo al parte policial en base a declaraciones de testigos, el presunto autor del homicidio es Luis Antonio Flores Gómez, alias “Deibi”, de 27 años.

El informe de la Policía de Paraguarí detalló que Molinas estaba retirándose de una fiesta de cumpleaños y al lado de un pozo se le acercó Flores Gómez, quien lo empujó al pozo. Luego de que los presentes vieran esto, el supuesto autor huyó a pie, ya que los vecinos retuvieron su motocicleta.
Cerca de las 3:40 el presunto autor se entregó en la comisaría local, aunque dijo que él no empujó a Molinas, sino que solo se acercó cuando cayó. Cuando vio que los presentes en el cumpleaños lo acusaron en forma directa, optó por escaparse. De igual forma, la Fiscalía ordenó su aprehensión. Los restos del fallecido fueron entregados a sus familiares.




