Mujer desaparecida es hallada muerta en un barranco

Se trata de Lucineia Gómez Ribeiro, de 42 años, de nacionalidad brasileña, desaparecida desde el 30 de mayo pasado, según la denuncia policial.
Un cadáver en avanzado estado de putrefacción fue hallado en la tarde del domingo. Se trata de una mujer que estaba desaparecida, según informaron las autoridades pertinentes.

El cadáver fue encontrado por un poblador de la colonia Guaraní del Este, ubicada en el distrito de Mbaracayú, Alto Paraná.

La víctima sería Lucineia Gómez Ribeiro, de 42 años, de nacionalidad brasileña. La mujer había sido reportada como desaparecida desde el 30 de mayo pasado, según la denuncia policial.
Su cuerpo ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, semienterrado en un barranco, a unos 3.000 metros de la estancia Itabó, cerca de una laguna.
El último dato que se tuvo sobre la mujer es que su hijo, Fernando Riveiro Vargas, la había trasladado hasta Puerto Indio para cruzar al lado brasileño y pagar una vivienda de alquiler, ubicada en Santa Helena. Desde ahí nunca más volvió a la casa.
