La Policía encontró un pozo de cuatro metros en un domicilio de Isla Bogado, Luque, donde residía con su esposo una mujer que está desaparecida. La pareja asegura que la fosa fue excavada hace siete meses para buscar plata yvyguy.

Hermanos de Rocío Chaparro denunciaron días atrás ante la Policía la desaparición de la misma. Efectivos de la Comisaría 46 de Isla Bogado elevaron el informe al Ministerio Público y hoy acudieron a la vivienda, donde detectaron una fosa de cuatro metros.

“El marido dice que estaba buscando plata yvyguy, tienen tres hijos-un adolescente y dos niños- todos fueron entregados ayer a la tía materna por seguridad”, explicó el Crio. Morino Urisa a radio Universo.

Por su parte, el esposo Jonny Walker, explicó que a las 5:06 de la madrugada recibió un mensaje de Rocío, quien le decía que quería despedirse porque estaba cruzando la frontera con Bolivia y le pedía que cuide a sus hijos.

Walker sostuvo que tiene serias sospechas de que su mujer fue llevada por un ciudadano peruano, Alberto Rosi Castillo, supuesto amante.

 

En cuanto al pozo, indicó que el mismo fue excavado hace siete meses y que no tiene ninguna relación con la desaparición de la señora. Sin embargo, se procederá a la revisión del mismo ante la posibilidad de que pudiera haber un cuerpo enterrado en el lugar.