Una mujer de 32 años falleció en la ciudad de Yasy Cañy, en el Departamento de Canindeyú, tras un supuesto disparo accidental de una pistola calibre 22 milímetros.

La víctima fue identificada como Sulma Gabriela Franco Gómez, de 32 años, quien recibió un impacto de bala a la altura del pecho, lo que le produjo su muerte.

El hecho se registró alrededor de las 21.00 de este sábado, en el interior del dormitorio matrimonial, en una vivienda ubicada en el barrio San Blas, en la ciudad de Yasy Cañy, informó el periodista de Última Hora Elías Cabral.

Su concubino Porfirio Gustavo Otazú, de 46 años, dijo que él entró al baño a ducharse, momento en que la mujer iba a cambiar la sábana de la cama y estiró una que se encontraba sobre el ropero, en donde estaba escondida el arma de fuego.

Contó que en ese instante cayó al suelo la pistola, produciéndose un disparo que impactó por el pecho de la mujer. Posteriormente, al oír la detonación salió y encontró tendida a su concubina, la auxilió trasladándola al hospital, donde ya llegó sin signos de vida.

El médico forense Matías Arce, diagnosticó como causa de muerte hemorragia aguda por disparo de arma de fuego. Por disposición de la Fiscalía, el concubino fue puesto en libertad y el arma fue incautada por personal de Criminalística.