Una mujer fue descubierta “in fraganti” robando carne y embutidos de un supermercado de la ciudad de Coronel Oviedo. Empleados del lugar lograron sorprender a la ladrona.

Trabajadores de la sucursal de la empresa Fortis en Coronel Oviedo días atrás lograron frustrar un intento de hurto cometido por una supuesta cliente.

Se trata de Yenny Soledad Melgarejo Villalba, de 30 años, domiciliada en la Colonia Blas Garay de la mencionada localidad.

La mujer intentó llevar productos cárnicos y embutidos sin pagar, aunque acabó siendo descubierta “in fraganti” por los empleados del lugar a través del circuito cerrado.

Según menciona OviedoPress, Melgarejo introdujo dentro de su bolso 2,4 kilogramos de peceto y 1,3  kilogramos de bife de chorizo.

Luego de percatarse de lo ocurrido, los responsables de la firma dieron aviso a la Comisaría 1º Cruce de Coronel Oviedo, cuyo personal policial acudió para proceder a la detención de la ladrona.

Esta sería la tercera vez que la aprehendida intentó robar productos del supermercado, ya que en otras ocasiones quiso hacer lo mismo con una jarra eléctrica y una radio portátil.