Mujer fue raptada y brutalmente golpeada por su ex pareja

Un sujeto con presuntos problemas mentales que apaleó a su expareja en el interior de un sanitario que, posteriormente será individualizado, cuenta con orden de detención desde ayer por disposición del fiscal Adolfo Santander. Daniel Ramos Florentín, mayor de edad, sin paradero fijo, deberá ser privado de su libertad, según oficio 1.071/2019, remitido a la Dirección de Policía, con relación a una causa abierta por privación ilegítima de libertad de la que resultó víctima Fátima Noemí González, mayor de edad, comerciante, que tiene su puesto de venta en la vía pública, zona denominada “tercera etapa”.

La mujer habría sido raptada el pasado 29 de octubre y llevada por su exconcubino a un sitio aún desconocido, donde habría sido obligada a consumir sustancias estupefacientes y luego fue brutalmente golpeada. Alrededor de las 13:00 de ese día, los hermanos de la víctima recibieron numerosas fotografías donde se nota en varias partes del cuerpo los efectos de la golpiza a la que fue sometida por el ahora buscado, luego de radicarse denuncia en la comisaría jurisdiccional.

Apuntaron que hace dos años, la pareja se había separado debido a frecuentes violencias que sufría a manos de su entonces concubino, con quien tiene una hija en común. Según dijo la víctima, desconoce el lugar de su cautiverio por espacio de alrededor de 24 horas, donde fue humillada, vejada y golpeada violentamente por el sujeto, quien se habría enterado de la orden de detención en su contra y retiró a la mujer a bordo de una motocicleta para luego alzarla a un taxi en el que llegó a su domicilio del km 13,5, lado Acaray.
La víctima fue asistida en un centro médico público, para luego ser revisada por el forense de turno, doctor Aníbal Duarte, con resultado de que no hubo violación sexual, según confirmó ayer el fiscal. González quedó con el rostro desfigurado por la violenta acción de su exconcubino, quien, una vez detenido, deberá ser remitido al calabozo de la Dirección de Policía a disposición del fiscal que lo investiga y del juzgado penal de garantías. Santander dijo que la causa fue remitida ayer a la adjunta para que se designe un fiscal especializado en violencia familiar, a cuyo cargo quedará la carpeta con todas las actuaciones de urgencia ya realizadas.
Fuente e imágen : Diario La Clave




