Una mujer fue detenida por la Policía Nacional en la zona de Mariano Roque Alonso, luego de intentar raptar a tres menores de edad de su vivienda. Se sospecha que la misma se encontraba bajo los efectos de las drogasPersonal del Grupo Lince este domingo tomó intervención ante una denuncia de intento de rapto de menores en jurisdicción del barrio Caacupemi de Mariano Roque Alonso.

Una mujer de 41 años fue acusada de intentar llevarse en contra de su voluntad a dos niños 3 y 8 años, además de un bebé de 8 meses (todos hermanos) cuando estos se encontraban descansando en su vivienda.

 

 

Uno de los vecinos de la zona fue quien se percató de lo que estaba sucediendo, motivo por el que convocó a los agentes policiales. La rápida reacción de los ‘linces’ permitió frustrar el hecho y detener a esta sospechosa.

 

Esta señora les sacó a la fuerza de la casa”, explicó al canal C9N el fiscal Itálico Rienzi. El mismo mencionó que la madre de los niños también fue demorada, debido a que la misma alegó no haberse dado cuenta de nada, pese a los gritos de sus hijos.

 

En su defensa, la ahora detenida alegó que su objetivo era “dar de comer” a estas criaturas, versión que no cuadra a las autoridades. Asimismo, dijo ser supuesta “amiga” del padre de los pequeños, detalle que también está en duda.

Uno de los suboficiales intervinientes confirmó que, aparentemente, esta persona se encontraba bajo efectos de las drogas, a juzgar por su estado y su errático comportamiento al momento del procedimiento