Una mujer fue asesinada en Tacuatí luego de recibir el impacto de la bala que presuntamente iba dirigida a su yerno. El victimario, quien estaba en compañía de su hermano se dio a la fuga luego de haberse consumado el hecho. La fallecida estaba en su domicilio y fue alcanzada por el proyectil que habría sido disparado desde un fusil de alto calibre.

La mujer fue identificada como Nidia Rosana Cohene Recalde de 39 años, quien fue víctima de un disparo que atravesó la pared de madera de su domicilio y le causó la muerte.

El oficial de la comisaría décima de Tacuatí, en comunicación con Radio Ñandutí, sostuvo que la vainilla encontrada podría ser de un fusil calibre 7.62, lo cual deja sospechas del uso de un arma de guerra que normalmente es usado por las fuerzas policiales y agentes militares.

El victimario, identificado como Víctor Araújo Sanabria se dio a la fuga junto a su hermano Carlos Alfredo Araujo Sanabria, quien lo acompañaba en el momento del crimen.

El supuesto autor habría tenido una discusión con el yerno de la víctima, Miguel Ángel Bordón, en las cercanías de la vivienda, interin en el que sospechoso amenazó a Bordón diciendo «ahata aju ndeve», presentándose a continuación con el arma y efectuando varios disparos, uno de los cuales impactó finalmente en la humanidad de Cohene Recalde.

La víctima fue derivada hasta el Hospital Regional de Horqueta, pero falleció a pesar de los esfuerzos.