Mujer raptada para tentativa de robo se salva por choque vehicular

El pánico se apoderó de una mujer que estaba siendo llevada a la fuerza por dos hombres y en una lomada tomó el volante del conductor lo que produjo un choque por la muralla de una vivienda. Eso obligó a los dos hombres a abandonar el rodado y a huir a pie. Ocurrió el viernes a las 18:30 en la Villa Deportiva del distrito San Alberto, según reportó la Comisaría 13.
Fue víctima Liz Paola Casco Domínguez (30), quien resultó ilesa en el accidente. Estaba en un automóvil de la marca Toyota, modelo Auris, color plata, con chapa AAJG 347, registrado a nombre de Néstor Fabián Correa Ledezma.
Fueron autores dos jóvenes que actuaron a cara descubierta. En el vehículo de la mujer fueron encontrados una réplica de arma de fuego (pistola), de la marca Glock, dos pasamontañas color negro, una gorra, precintas y una carpeta roja con documentaciones. El arma y los pasamontañas habrían sido dejados tras la huida repentina.

De acuerdo al reporte policial, la mujer fue abordada en su trabajo (Fundassa – Fundación Servicios Salud Animal) por los dos jóvenes, quienes la obligaron a salir y abordar su vehículo bajo amenaza y una vez en el rodado le exigieron que realice transferencia de dinero a una cuenta que le iban a proporcionar. Para eso, uno de los hombres tomó el volante y la hizo pasar como acompañante.
Antes le manifestaron que su prima le pidió prestado dinero y ella no aceptó, por cuya causa ahora hará la entrega del dinero, según lo explicado por el oficial inspector Raúl González, subjefe de la Comisaría 13 de San Alberto. Contó que, al llegar a una lomada, la mujer que estaba presa del pánico, agarró el volante lo que provocó que el automóvil choque por la muralla y los asaltantes huyeran sin llevar nada.
El local comercial de donde la víctima fue obligada a salir está ubicado sobre la avenida Mariscal Francisco S. López, del barrio Villa Deportiva. A pocas cuadras ocurrió el choque y los dos jóvenes huyeron hacia una zona de cultivo ubicada a poca distancia. El caso está a cargo del fiscal Víctor Adolfo Santander, de la unidad zonal de
Hernandarias, pero interinando en Minga Pora.






Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.