La municipalidad de Repatriación bajo la administración de Doña Betty Burgos el lunes fue uno de los primeros en realizar los pagos aguinaldo a sus funcionarios y el jueves estará pagando los sueldos correspondientes al mes de diciembre.

Cabe destacar que el municipio no realizó ningún tipo de préstamo para realizar los pagos como lo hicieron otras municipalidades que endeudaron a sus respectivas instituciones.

A parte de pagar a los funcionarios sus aguinaldos correspondientes , entregó a todos los trabajadores obsequios en muestra de agradecimiento por las excelentes labores cumplidas.

Destaca el excelente manejo de los recursos de la intendenta que pudo lograr cubrir con recursos del municipio el pago a funcionarios.

Se ve reflejada la buena administración ya que este 2019 fueron ejecutadas varias obras; reparación de caminos vecinales , puentes, construcción de aulas para escuelas y lo más importante, la inversión que realiza el municipio en la alimentación de escolares ya que este año brindo almuerzo escolar a varias escuelas beneficiando a cientos de niños.

Repatriación es una ciudad modelo de desarrollo para los otros distritos.