ITAPÉ; Guairá. Una niña de tan solo 7 años entregó su cabello a la Virgen del Paso, como parte de una promesa realizada a la virgen milagrosa.

Se trata de Marly Vidal Fernández, quien con mucha emoción se acercó al altar con sus padres para realizar la entrega a la Virgen.

La promesa había sido realizada a la Virgen del Paso por parte Mirna Fernández, madre de la menor, quien señaló que le pidió a la madre milagrosa que interceda ante Dios para que ella pudiera dar a luz a una niña.

Mencionó que los médicos le habían dicho que ella ya no podía tener hijos, tras haber perdido a su bebé, sin embargo, después de 13 años, cuando estaba durmiendo se le apareció la Virgen y le tocó su vientre.

En ese entonces, prometió a la Virgen que si quedaba embarazada iba a entregar el cabello de su hija a la madre milagrosa, cuando la misma cumpliera 7 años, y así lo hizo el pasado sábado, durante el novenario.

El cabello de la niña entregada como ofrenda, será colocada por la imagen sagrada de la Virgen del Paso, que el próximo 18 de diciembre estará de parabienes.
Fuente:Radio Panambi Verá