Niña muere ahorcada mientras jugaba en una hamaca con su primito
Una niña de solo tres años murió mientras jugaba con una hamaca en compañía de su primo, en el barrio Santa Lucía de la ciudad de Villarrica, Departamento de Guairá. Los médicos creyeron que se trataba de un hecho de violencia, por lo que alertaron al Ministerio Público.
Según el Diario Extra, los padres relataron que los niños estaban jugando en el patio de la casa, subiendo a un tambor que estaba al lado de la hamaca, para luego saltar y tirarse al suelo. Luego de unos minutos el niño fue a la cocina para merendar y la pequeña siguió jugando en soledad.
En un momento, la niña se habría resbalado y quedó prácticamente colgada de la hamaca, por lo que sus familiares salieron rápidamente para ayudarla y asistirla hasta un hospital, pero ya llegó sin signos de vida.
Las marcas de la soga que quedaron por el cuello de la menor llamaron la atención de los médicos, por lo que alertaron al Ministerio Público sobre un posible hecho de violencia, pero que finalmente fue descartado con el relato de los padres.