Madre solicita ayuda desesperada para encontrar a su hijo de tres años, desaparecido hace un mes luego de ser llevado por su papá.

Liz Parris, una madre angustiada y desesperada, pide ayuda a la ciudadanía para localizar a su hijo de 3 años, quien está con paradero desconocido hace un mes tras haber sido llevado por su padre para salir a tomar helado.

Una joven madre denunció ante los medios que se encuentra desesperada por la desaparición de su pequeño hijo, quien fue aparentemente secuestrado por su padre.
Según relata Parris, hace cinco meses se separó de su pareja, Óscar Augusto Cáceres, padre del niño, y se mudó a Ciudad del Este. Sin embargo, el pasado 8 de octubre, Cáceres retiró al niño de su hogar para llevarlo a tomar un helado, pero desde entonces no regresó.

La madre sospecha que su ex pareja se habría trasladado con el niño a San Juan Nepomuceno, donde ambos vivieron anteriormente. Dijo que ya fue al sitio, pero no lo localiza y tampoco las autoridades.

“Yo vivía con mi ex pareja en San Juan Nepomuceno y después nos separamos y me mudé a Ciudad del Este, hace cinco meses ya. Hace un mes estoy detrás de él y ahora vengo a buscar a mi hijo y ya no lo encuentro”, expresó.

La mujer, quien ya había denunciado previamente a su ex pareja por violencia familiar, teme por la vida de su pequeño debido al historial violento de Cáceres. “Él siempre se iba a verle a su hijo, pero todo esto comenzó después de que el 8 de octubre me fui a hacer una denuncia por la prestación de alimentos y luego él fue a buscar al niño”, explicó la madre,.

La Fiscalía de Ciudad del Este, a través de la fiscal Julia González Medina, emitió recién el 9 de noviembre una orden de detención contra Óscar Augusto Cáceres.

La madre solicita a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de su hijo que se comunique con ella al (0984) 794-784.