Un niño de un año y diez meses murió ayer al ser arrollado por un camión repartidor de lácteos en la calle Nuestra Señora de la Asunción de Villa Elisa, cuando en un descuido de su madre cruzó la arteria. El conductor está detenido

El menor fue identificado como Abel Contrera González, hijo de Mirian Beatriz Contrera González (42), de profesión docente.

Conforme a los datos de la comisaría 13° Central, el accidente se registró a las 10:30 en la calle Nuestra Señora de la Asunción casi Ypacaraí del barrio Villa Bonita de Villa Elisa, frente a la guardería «Hormiguita».

Según la fuente, el menor se encontraba con su madre, cuando en un descuido de esta cruzó la calle, en el momento que se aproximaba un camión repartidor de lácteos de la firma «La Pradera», un Nissan Venette blanco año 2000, con chapa YAO 717 y que estaba al mando de Gustavo Fabián Escobar Leiva (31).

Al no reaccionar a tiempo el conductor, el rodado pasó por encima de la criatura, quien quedó malherida. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Maternoinfantil de Villa Elisa, donde a las 13:34 se produjo su deceso.

El chofer del camión arrojó negativo al alcotest y quedó a disposición del fiscal Luis Said.