El niño de 2 años que fue atacado por dos perros permanece internado en estado grave en el Hospital de Trauma de Asunción. El pequeño recibió mordeduras en varias partes del cuerpo.

El niño es asistido con respirador en el Área de Terapia Intensiva tras sufrir mordeduras desde el cuero cabelludo hasta los pies, según informó a Última Hora el doctor Agustín Saldívar, director del Hospital de Trauma.

Fue sometido a una cirugía y actualmente está grave, pero controlado por los médicos. En el transcurso de este sábado se le realizará un control tomográfico.

El doctor Saldívar manifestó que el menor fue atacado de manera simultánea por dos perros de las razas Bóxer y Buldogg Inglés.

La madre del pequeño también recibió mordeduras en ambas piernas, con heridas superficiales, por lo que fue dada de alta y permanece en el albergue del centro hospitalario.

El hecho se registró este viernes alrededor de las 11.00, en el interior de una vivienda ubicada en las calles Carmen Soler y Gaudioso Núñez, en el barrio Villa Morra de Asunción, donde la mujer se desempeña como trabajadora doméstica.