Novia que fue plantada en el altar: «Estoy destrozada, hasta el padre lloró conmigo»

G. T. la novia que fue plantada en el altar, en entrevista con nuestro medio dio su versión de la historia ya que se ha dicho muchas cosas que no son ciertas, según nos manifestó. Ella ahora está con tratamiento psicológico, así también su hijo pequeño.

Supuestamente su novio canceló la boda a último minuto porque está aparentemente tenía algo con el fotógrafo rumor que fue desmentido totalmente por ella.

G. tenía una relación de 10 años con P. ambos tienen un hijo pequeño, después de tanto tiempo decidieron formalizar su relación con la boda. Ambos estaban muy emocionados organizando la boda.
Manifestó que ella encontró al fotógrafo en internet ya que no tenía redes sociales, consultó a su pareja y ambos decidieron contratarlo. Señaló que porque su novio era muy celoso era el quien intercambiaba mensajes con el fotógrafo.
Según nos cuenta el día de la boda todo transcurría de forma normal; ella fue a la peluquería donde se encontraban su madre, sus damas de horno y su suegra, el fotógrafo llegó al lugar para empezar con el trabajo de filmación y fotos.
Momentos después su novio le envió varios mensajes pidiéndole que el fotógrafo se vaya del lugar, luego el novio llegó y se produjo una discusión entre ambos, el se retira del lugar pero en ningún momento dijo que la boda se cancelaba.
Señaló que su suegra en todo momento intentó llevarse a su novio «Escuche que su mama le dijo si te casas, estoy muerta para vos» Sostuvo.
Ella terminó de prepararse llegó a la iglesia vestida de novia pero en el lugar el novio no estaba. «Estaba en el auto espere unos 20 minutos en frente de la iglesia»
«El padre le dijo a mi prima que me bajara y explique a todos lo que estaba pasando. Me baje del auto entre en la iglesia, le agradecí a todas las personas que estaban ahí para compartir conmigo». «El padre también me dio su bendición y también lloro conmigo porque era demasiado fuerte ese momento, luego le vi a mi mama y a mi papa llorando y eso fue lo que me mato a mi» Dijo
En compañía de sus familiares fue a recoger sus cosas de la casa en la que vivía con su pareja y se encuentra con la sorpresa de que los familiares del novio estaban realizando un asado en la casa donde ella vivía . Al parecer ya estaba todo previsto.
«El siempre fue muy celoso, siempre trate de evitar todo lo que le molestaba» Sostuvo.
Aseveró de que siempre tuvo problemas con su suegra «Siempre me hizo la vida imposible, siempre los problemas fue por ella» y lo que más le dolió fue que hace poco se enteró de que su suegra maltrataba a su hijo pequeño.
«Estoy destrozada no tiene justificación lo que el hizo, nunca pensé que me pasaría, yo solo en las novelas veía esto hasta que me sucedió a mi» Dijo.
Expresó que lo del fotógrafo solo fue una excusa para cancelar la boda.
«Ahora estoy en terapia, mi hijo también es muy difícil esta situación todo este cambio que el esta viviendo». Manifestó.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.