Conmoción y pánico en Pirayú. Allí, según la denuncia, quisieron raptar a un menor de edad. Incluso, los presuntos atacantes le hicieron tragar a la fuerza una pastilla aparentemente con intenciones de raptarlo.

Según el informe policial, el hecho ocurrió en el barrio N° 4 de Pirayú. Los presuntos autores del hecho serían tres a cuatro personas que se desplazaban a bordo de un automóvil de color oscuro.

El menor quedó con dolores tras consumir la pasitlla y fue junto con su madre en la urgencia del Centro de Salud de Pirayú, donde fue recibido por la Dra. Yésica Decoud, a quien el niño comentó que estaba caminando en la calle cuando se le acercó un automóvil y un hombre lo invitó a subirse. Él se negó y fue en ese momento en que otra persona descendió y le agarró de hacia atrás tapándole la boca con la mano y le hizo tragar a la fuerza presumiblemente medicamento y luego lo soltó.

La Dra. Decoud dio aviso en la comisaría y el menor fue derivado al hospital Regional de Paraguarí para una desintoxicación.