Ómnibus colisiona con tracto camión en San José de los Arroyos
Un colectivo de transporte público, la empresa Canindeyu, que provenía de Asunción con dirección hacia la región Norte del país en el que viajaba un buen número pasajeros, chocó aparatosamente contra la parte trasera de un tracto camión en la tarde de hoy alrededor de las 14:30, a la altura del km 97 de la Ruta No. 2, Mariscal Estigarribia, jurisdicción del distrito San José de los Arroyos.

Según el relato de Job Bogado Rossner, chofer del tracto camión de la marca Scania 113 H, color rojo. Se dirigía de Oeste a Este, igual que el colectivo, pero ante el incesante movimiento vehicular de los fines de semanas, un vehículo de menor porte que también circulaba en la misma dirección, al realizar un brusco adelantamiento y para no embestir a otro que venía en el carril opuesto, al retomar su carril, tuvo que realizar una frenada brusca, lo que originó que el colectivo chocará contra la parte trasera de la Scania que conducía.

El chofer del colectivo, Mario Wilfrido Ortíz (67), con domicilio en el barrio Santa Lucia de Lambaré (Central), producto de la fuerte embestida sufrió algunas lesiones, por lo que fue trasladado de urgencia para su tratamiento médico hasta el centro de salud local.
Por: Néstor Ojeda M. Corresponsal de San José de los Arroyos




