A pesar de que ya no está inmerso en el caso de manera directa, Oscar Tuma, exdefensor del padre biológico de Juliette Le Droumaguet asegura que los padres de la niña desaparecida no están psicológicamente bien.

“Juliette fue un juguete de la pareja, esa es la realidad. Hay documentos que daban a referir la conducta de la madre que revelaba que no le interesaba la niña”.

Eso manifestó Tuma a Radio Universo. El profesional del Derecho había renunciado hace unas semanas al caso, específicamente a la defensa del padre biológico.

“Estamos entre dos personas que están enfermos de la cabeza. No sé si la fiscalía llegó a realizar un examen psicológico”, señaló.

Tuma afirma estar seguro de que “en dependencia de la madre y de la pareja, le pasó algo a Juliette” y sostiene que saben más de lo que dicen y que a la nena definitivamente le pasó algo.

El caso reflotó hoy con impacto tras darse a conocer imágenes reveladoras de corte pornográfico en el celular de sus tutores Reiner Oberuber y Lilian Zapata, su madre biológica.

“No me sorprende lo que pasó y en ese tiempo corto me bastó para estar totalmente convencido de la implicancia de ambos”, indicó Tuma.

Fueron analizados más de 80.000 fotografías y 7.000 audios de ambos dispositivos que se incautaron. En esos aparatos se visualizan partes íntimas de Juliette, según confirmó la fiscal Irene Álvarez.

Las imágenes habrían sido tomadas por Reiner desde su teléfono. “Yo siempre me mantuve firme en la responsabilidad de la madre y su actual pareja. Esa posición molestó al padre de quien no sé si tiene conocimiento del caso, por eso quiere defender a la madre”, opinó.

Contó que “cuando accedí a algunos elementos de la causa, desde ese momento vi que ellos son responsables de manera conjunta” y que “la madre no puede colaborar porque es muy responsable como su pareja”.

“Primero tuve indicios y al poco tiempo me convencí que en manos de los dos le pasó algo a Juliette, o sino cómo se explica el silencio de ambos. No sé si Yuyu aparecerá, pero hay suficientes elementos para demostrar la falta al deber del cuidado”, aseveró.

 

 

 

Fuente: HOY