Ovelar ve injusta la crítica a su esposa

El senador colorado Silvio “Beto” Ovelar cuestionó ayer que la diputada Kattya González (PEN) se haya referido de manera personal a él y a su esposa, Magnolia Mendoza, directora jurídica de Itaipú Binacional, en sus críticas a quienes perciben altos salarios en instituciones del Estado.
Sin embargo, la diputada González negó que haya personalizado su crítica y aseguró que se refirió en general a todos los que ganan salarios de privilegio.
Ovelar dijo que le pareció desatinada la manera en que Kattya González trató a su esposa y a él. “Somos hombres públicos y este es un tiempo donde debemos actuar con madurez y las actitudes populistas poco favorecen al país. Ella fue inescrupulosa en su campaña”, afirmó el senador colorado en una entrevista en el programa No Tiene Nombre de ABC Cardinal.
Dijo que el salario (G. 100 millones) de su esposa, la abogada Magnolia Mendoza de Ovelar, responde a las normas de una empresa binacional que tiene su propio estatuto, que no pasa por el presupuesto y que es la empresa que genera la mayor cantidad de energía limpia del mundo.






