Padre del joven fallecido: “Tengo que juntar los pedacitos del corazón de mi esposa”
Con evidente dolor, pero con una fortaleza admirable en su hablar, el padre de Roger Estigarribia, el joven fallecido en la tragedia de Pedrozo el domingo, contó el sueño que se le truncó con la repentina muerte de su hijo y dijo que le toca ser el fuerte para apoyar su familia.
Una historia de amor unía a Jazmín Cristaldo (25) y a Roger Iván Estigarribia (24), quienes fallecieron el domingo por la tarde en un accidente de tránsito en Pedrozo, donde un transganado perdió los frenos y aplastó el auto en el que iban junto a toda la familia de la joven (sus padres y su hermanita).
Ramón Estigarribia, padre de Roger, habló esta mañana de lo destrozada que está la familia y contó cómo era el día a día con el hijo que perdió.
“Roger es de su casa y de sus padres, es el hijo que nos acompaña, que está con nosotros, el que nos dice, papá, ¿qué te hace falta?, el que se va a comprar la comida, el que riega el pasto, y los otros hijos son maravillosos también, pero con un perfil más independiente”, comentó don Ramón, en una entrevista con Monumental.
La familia Estigarribia está integrada por tres hijos varones, de los cuales, dos ya están comprometidos, mientras que, Roger tenía un lindo noviazgo con Jazmín, pero era mucho más apegado a sus padres.
“Estábamos hablando de que Roger tal vez sea el hijo que cuando se case quede a vivir con nosotros, ese era nuestro sueño. Ese sueño se truncó y yo como cabeza de esta familia, tengo que juntar los pedacitos del corazón destrozado de mi esposa, que es lo que estoy haciendo, yo también estoy partido, pero como tengo dos hijos y una esposa, tengo que ser el fuerte y llorar por dentro, pero tengo que ser el fuerte, porque, de esto tenemos que avanzar”, relató don Ramón, sin poder evitar un leve quiebre en la voz.
El accidente del domingo en Pedrozo dejó seis fallecidos y dos heridos de gravedad, entre ellos, un bebé y el chofer del camión transganado, quien perdió un brazo.