Paraguaya conquistó el corazón de ecuatoriano en los Juegos Odesur y se casaron

Se dilatan las pupilas, el corazón empieza a latir fuerte y nos sube la temperatura corporal. Ésas son algunas de las pequeñas transformaciones que sufre nuestro cuerpo cuando estamos delante de alguien que nos genera una atracción muy fuerte. Algunos llaman a eso enamoramiento; otros, flechazo.
Pero más allá de las denominaciones que se le quiera dar a la cuestión, hay ejemplos de que el amor a primera vista existe. Y este sería un caso más que tuvo como escenario cómplice a los Juegos Odesur 2022.
La luchadora paraguaya Zamira Lezcano y el luchador ecuatoriano Jorge Andi Tiwi se conocieron durante la competencia y, con ello, el chispazo inicial.
Entre saludos, algunas charlas, salidas, terminaron enamorándose y ¡se casaron ayer en el Registro Civil del barrio San Pablo de Asunción!

“Yo le decía a las personas, ¿ustedes creen en el amor a primera vista? Yo de esto me había reído siempre; y qué casualidad que vine de tan lejos, pasaron tantos años y fue un flechazo que dijo cupido, que me hice. Yo la veía porque ella lucha también, la veía calentar y la veía mágica, lo expreso como siento, lo que pienso”, sostuvo el ecuatoriano romanticón.
“Un amigo me la presentó. Y ella lo primero que me dijo fue, eres de Venezuela, y le dije soy de Ecuador. Traje de testigo a un amigo y compatriota luchador”, agregó.

“Estamos muy felices por este paso que estamos dando. Nos alegra mucho el corazón. Sin dudas fue amor a primera vista”, dijo el hombre emocionado a través de un video que se hizo viral en redes.
“Mi madre pudo ver la ceremonia a través de las redes sociales, se emocionó mucho”, finalizó.
La paraguaya Samira Lezcano, obtuvo el cuarto lugar en lucha libre femenino hasta 57 kg, en su participación en los Juegos Odesur Asu 2022. Por su parte, el ecuatoriano Jorge Andi Tiwi, luchador olímpico que también compitió en los Odesur en nuestro país, finalizó en el cuarto lugar en la modalidad de lucha libre masculino hasta 86 kg.




