El senador Martín Arévalo manifestó que el caso de su colega Paraguayo Cubas, quien agredió a dos policías, será a analizado en la Cámara Alta, junto con el informe que será enviado por el Ministerio del Interior y no se descarta que sea sancionando nuevamente.

“No solamente agredió a los policías, nos deja mal parado como Cámara de Senadores. Si no tomamos decisiones somos cómplices”, dijo Arévalo a los medios de comunicación.

El senador Paraguayo Cubas protagonizó un nuevo incidente en un puesto policial ubicado en el distrito de Minga Porã, departamento de Alto Paraná, donde agredió a dos uniformados.

Cubas llegó hasta el lugar en respuesta a una denuncia y supuestamente los uniformados iban a liberar tres camiones con rollos de madera, producto del tráfico y tala ilegal de bosques.