Un trágico hecho sucedió ayer en San Lorenzo, donde un hombre que pintaba una vivienda particular cayó de unos seis metros de altura y falleció. Desafortunadamente, el trabajador no utilizó ninguna medida de protección.

Agentes de la Comisaría Lote Guazú, 54 Central, recibieron el reporte del fallecimiento de un trabajador en una vivienda de esta ciudad, en la zona de Villa del Agrónomo.

“Tiene 42 años, estaba realizando trabajos de pintura en la segunda planta de esta vivienda, de aproximadamente seis metros de altura, donde, en un momento el andamio se deslizó del piso donde estaba apoyado y esta persona perdió el equilibrio y cayó al suelo”, explicó el oficial Miguel Ayala, en conversación con los medios.

Detalló que la muerte del trabajador, identificado como Diego Gustavo Torres Newman, se produjo de manera instantánea y que, el pintor no tenía casco ni arnés ni medida de protección alguna.

Se convocó a bomberos voluntarios, quienes, pese a las buenas intenciones, ya no pudieron hacer nada para lograr la reanimación de la víctima.