Asesinaron a balazos a un hombre de 33 años e hirieron a una adolescente de 15 años que sufrió heridas en la caderaOcurrió en el barrio 15 de agosto de la ciudad de Benjamín Aceval, a metros del Polideportivo Municipal. Dos hombres que se trasladaban en motocicleta, interceptaron a las víctimas que iban en un automóvil.

El que perdió la vida está identificado como José Coronel Martínez, quien cuenta con antecedentes por tenencia de estupefacientes y con orden de captura pendiente por robo agravado. El comisario Sergio Meden, jefe de la comisaría 3° de la ciudad, dijo que investigan las cámaras de la zona para reconstruir el circuito que siguieron los criminales, a fin de intentar sus capturas.

 

La menor que acompañaba a la víctima y fue herida, fue llevada al Hospital del Trauma, en donde la sometieron a una cirugía.“Sería un caso de sicariato. Ocurrió a eso las 3 de la madrugada. En el Polideportivo Municipal se estaba realizando una fiesta bailable y esta persona que fue víctima, llegó a esa hora a la zona junto con dos personas más, entre ellas una menor de 15 años, ellos ingresaron al costado del Polideportivo Municipal y fueron atacados presumiblemente por dos personas a bordo de una motocicleta”, explicó el Comisario en comunicación con la 1020 AM.

Con este nuevo episodio de muerte por ataque de pistoleros, suman cinco casos de sicariatos en 20 días, la mayoría de ellos en zona de Asunción y área metropolitana. Esta disparada de crímenes de esta naturaleza ocurre a la par del aumento de la comercialización de drogas en varios puntos de la República.