Un hombre de 20 años,  identificado como Juan Gabriel Morel, falleció tras recibir el disparo de un policía que acompañó a una mujer que lo denunció por supuesta agresión. El hecho ocurrió el sábado en Bella Vista, de Yhú Caaguazú.

La denunciante de 18 años acudió hasta la Comisaría a raíz de un problema que tuvo con el fallecido, por lo que dos agentes policiales la acompañaron de nuevo y el hombre salió de la vivienda con un machete en mano negándose a entregar al hijo que tienen en común. Posteriormente se produjo un forcejeo y se disparó la escopeta impactando en la zona de su abdomen.
Morel fue trasladado hasta un puesto de salud de Caaguazú y luego al Hospital del Trauma donde se confirmó su fallecimiento. Asimismo se constató que el joven contaba con una orden de captura.
Asimismo refirió que familiares y vecinos llegaron ayer hasta la comisaría ofuscados por lo ocurrido, por lo que dañaron la puerta del recinto policial e incendiaron la motocicleta de un oficial que estaba de guardia.