Un menor falleció por hemorragia luego de recibir un disparo de parte de un agente que intentó intimidar a jóvenes motociclistas en ruta Py 07, a la altura del km 142, de la Ciudad de Nueva Esperanza.
Los agentes policiales recibieron una llamada telefónica vía celular, personal policial a bordo de la camioneta movil-40, a cargo del suboficial. Meza, y el suboficial Diaz, procedieron a verificar un grupo de 15 motociclistas que se encontraban realizando maniobras peligrosas y carreras clandestinas sobre la ruta en mención, donde el suboficial Meza, procedió a interceptarlos, según relata que los motociclistas intentaron atropellarlo y el mismo desenfundó su arma de fuego reglamentaria y efectuó un disparo intentando salvaguardar su integridad física, la cual impactó contra la humanidad de LEANDRO PAIXAO STIPP, paraguayo, menor de 14 años de edad, domiciliado en la misma ciudad, quien estaba a bordo de una motocicleta tipo cobrador, color rojo, acompañado por otra persona desconocidas, quienes se dieron a la fuga con el biciclo, se traslado a la víctima hasta la U.S.F de esa localidad donde recibió los primeros auxilios y posteriormente se confirmó su deceso.
Se comunico el hecho al Agente Fiscal Abg. MEIJI UDAGAWA, de la Unidad Penal de turno de la ciudad de Salto del Guaira, en tanto el personal policial involucrado ya se encuentra a disposición de la Dirección de Policía y a también a disposición de la justicia.