La Policía Nacional reportó la recuperación de una camioneta robada en Brasil que estaba siendo conducida por el primo del gobernador de San Pedro, Freddy D’Ecclesiis. El rodado fue incautado y el conductor liberado por orden de la Fiscalía. El procedimiento se realizó en Fernando de la MoraÓscar Daniel D’Ecclesiis Cohene, primo del gobernador de San Pedro, Freddy D’Ecclesiis, fue sorprendido por la Policía conduciendo una camioneta denunciada como robada en Brasil.

El rodado fue incautado este lunes, en medio de un operativo realizado sobre las calles Mainumby C/ Jacarandá, de la ciudad de Fernando de la Mora, por parte de agentes policiales de Control de AutomotoresDe acuerdo con el informe, D’Ecclesiis conducía una camioneta Toyota Fortuner, de color gris, con chapa aparentemente apócrifaTras revisar el rodado, constatado el número de chasis y consultado con sus pares brasileños, confirmaron que fue denunciado como robado en el municipio de São José Dos Pinhais, estado de Paraná, el 6 de junio de 2024.

El hecho fue comunicado al fiscal Carlos Walter Lugo, quien dispuso la incautación del vehículo y que el conductor “se retire a su domicilio”, según consta en el informe policial.