Un suboficial ayudante de la Policía Nacional perdió la vida luego de ser embestido por un vehículo que luego del percance se dio a la fuga y hasta el momento no pudo ser identificado por la institución a la que pertenecía el joven.Según informó el periodista Omar Jara, de Nación Media, el agente iba en motocicleta y fue embestido por un vehículo desconocido en el Km. 68 de la ruta PY 13 “Guaraní Rape”, zona conocida como puente del arroyo Jukyry, en el distrito de Yhú, departamento de Caaguazú.

 

En el lugar, el servidor público que se encontraba fuera de servicio, fue embestido por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga y se mantiene con paradero desconocido, según el reporte policial.

La desgracia ocurrió el viernes a la noche y fue reportado en las últimas horas.

 

La víctima fatal fue identificada como Aldo Luis Riveros Lugo (27), personal policial con el grado de suboficial ayudante, con destino en la comisaría 7ma. de la ciudad de Eusebio Ayala, departamento de Cordillera (libre de servicio), domiciliado en vida en el distrito de Loreto, departamento de Concepción.

El mismo se desplazaba en una motocicleta de la marca Hyosung, modelo GT250 R de color azul, chapa 247 HGB y fue rozado aparentemente por una furgoneta, cuyo datos oficiales, al igual que los del conductor, permanecen en la incógnita.

El hecho fue puesto a conocimiento del agente fiscal de la zona, quien comisionó a su asistente Joel Velázquez. El funcionario de la Fiscalía se constituyó en el lugar acompañado del médico forense, Dr. Fredy Muñoz.

El facultativo médico inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como probable causa de la muerte traumatismo de cráneo encefálico grave. 

La Ruta PY-13 “Guaraní Rape”, más conocido anteriormente como la “Ruta de la Mentira”, desde su habilitación en 2.015 ya se ha cobrado decenas de víctimas en accidentes de tránsito