“Estuve pensando mucho y le dije a mi marido que quería hacer un regalo fuera de lo común, algo que explote. Entonces me vino a la mente esto”, expresó a Crónica la joven diseñadora. El plan era perfecto, Giselli solo debía trabajar en el mejor diseño para lanzarlo al mundo y así ganarse el éxito.

“Me pasé haciendo modelos y después tiré a las redes sociales. En un ratito se generó una gran aceptación, muchísima gente me escribió”, le contó la capa.

Ahora ya están a full haciendo los “marcaterritorio” para que ninguna persona pase su Día de los Enamorados sin su regalo perfecto. “Hay para hombres y para mujeres”, le bajó Giselli.

Llevan las prendas a cualquier parte del país

Había sido la idea vino en una fecha doblemente especial debido a que Giselli y su marido cumplen 3 años con el gran negocio. Por eso avei indicó que están a full organizando todos los pedidos para que puedan ser entregadas en cada rincón del país.

“Nos estamos preparando con las encomiendas para que ninguna persona se quede sin su gran regalo por el Día de los Enamorados”, dijo la mujer. Contó que con la promo lograron sacar a la venta un artículo mucho más novedoso con el que se ganaron muchos clientes pyahu ndajeko. “Estamos muy contentos por toda la repercusión que tuvo nuestra promo”, le bajó Giselli.

¡Cháke wey! Hasta en México quieren elmarcaterritorio

No hicieron falta ni horas ni días para que la gran idea de Giselli tenga una feroz repercusión voi. “Yo no podía más con mi celular de las llamadas y los mensajes. Mi teléfono no paraba de sonar”, le bajó la mujer. Contó que su gran creación no solo tuvo repercusiones en territorio nacional debido a que hasta de México le escribieron ndaje.

“Unas personas me escribieron, eran de México, pensaron que este negocio era de ahí”, explicó. Giselli y su pareja viven en la ciudad de Guarambaré, específicamente en el barrio Colón sobre Luis Bordón, en donde tiene su pequeño local.

 

 

 

Fuente Diario Crónica