El Ministerio Público tiene en su poder un audio enviado a través de la aplicación WhatsApp en el que José Aurio Ferreira de Sene (62) supuestamente pide “perdón” al pastor de la iglesia donde se congrega por haber presuntamente atacado a su pareja, Clauci Fonseca. Para los investigadores, este audio sería la confirmación de que el crimen ocurrido en Santa Rita (Alto Paraná) fue un feminicidio.

La Fiscalía tiene en su poder como uno de los elementos de la investigación del crimen ocurrido el domingo en Santa Rita un audio en el que José Aurio Ferreira de Sene le pide “perdón” a un pastor, quien es su líder religioso, por haber atacado a su pareja Clauci Fonseca.
En el audio, le dice que no sabe si la mujer murió o no, pero se centra en pedir perdón por lo que hizo y se justifica diciendo que esta lo quería matar.

Pastor envió a otra persona a denunciar
Luego de escuchar el audio el domingo por la mañana, según los investigadores, el pastor envió a una tercera persona a denunciar lo ocurrido ante la Comisaría 18ª de la localidad.
Fue así como la Policía se enteró del hecho y acudió a la vivienda donde ocurrió el homicidio, ubicada en el barrio San Ramón de la localidad de Santa Rita (Alto Paraná). En el lugar, encontraron el cuerpo sin vida de Clauci Fonseca, en el interior de una habitación, al lado de una cama.
Entretanto, el hombre huyó al Brasil con ayuda de un sobrino suyo, a quien acudió luego del crimen. Este se llama Maycon Ferreira de Sene (42) y afirmó a la Policía que nada sabía de lo ocurrido, sino que simplemente su tío le pidió que lo llevara y accedió.

Pero la Policía sospecha que sí estaba al tanto y fue cómplice, ya que se comprobó que solo demoraron dos minutos desde la llegada de José Aurio hasta que salieron rumbo a la frontera brasileña.
El sobrino fue detenido como sospechoso de ser cómplice en el feminicidio, pero insiste en que su tío solo le dijo que tuvo problemas en un bar.