Presunto ladrón habría intentado apuñalar a un niño de tres años
Un adolescente de 17 años fue reducido por vecinos tras presuntamente intentar apuñalar a un niño de tres años durante un intento de hurto domiciliario. Sus dos cómplices se dieron a la fuga cuando la dueña de casa los descubrió.
Según los datos, agentes de la Subcomisaría 4ª fueron alertados a través del sistema 911 y al llegar al sitio fueron recibidos por un grupo de vecinos que habían capturado al supuesto delincuente, un adolescente de 17 años.
La propietaria de la vivienda, relató que el adolescente y otras dos personas ingresaron a su casa con intenciones de hurtar. Al descubrirlos que estaban en la cocina, dos de ellos se dieron a la fuga, mientras que el ahora detenido desenfundó un cuchillo y la amenazó de muerte.
En un momento dado, el adolescente supuestamente intentó atacar a su nieto de tres años. Ante ese intento, la abuela forcejeó con el delincuente, y los gritos de auxilio movilizaron a los vecinos, quienes rápidamente acudieron para ayudar y lograron reducir al joven.
Quedó a disposición de la agente fiscal de turno
Posteriormente, los vecinos contactaron a los agentes policiales para que el supuesto delincuente fuera puesto a disposición de la Justicia.
El caso fue informado al fiscal de turno, Cinthia Leiva, quien dispuso que el joven y el arma blanca que encontraron en su poder sean trasladados a su unidad.