Privado su libertad por un caso de violencia familiar

Arnaldo Paredes, está privado de su libertad por un caso de violencia familiar, desde hace unos 22 días atrás, quien se encuentra guardando reclusión en la comisaría policial de la ciudad de San José de los Arroyos, por orden de la agente fiscal, abogada Lourdes Soto de la ciudad de Coronel Oviedo.

En horas de la tarde de fecha 19 de julio pasado, Paredes de 50 años de edad, con domicilio en la compañía Kaaguy Kupe, distrito de San José de los Arroyos, fue privado por policías de la zona, por una agresión con machete a su hermana de nombre María Dolly Aguilera de Cabrera (46) y al esposo de la misma, también con residencia en la referida zona.

De acuerdo al reporte policial, el victimario en total estado etílico se había constituido hasta la casa de la mujer con un machete en mano con el que intentó atacarla, como también a su esposo de nombre Valentín Cabrera (58). La pareja ante el riesgo que corrían, agarraron un palo de escoba, con el que golpeó a Paredes a la altura del ojo, lado izquierdo, por lo que pudieron zafarse de milagro de su atacante.
Los agentes policiales de la Comisaría 10ma de esta ciudad, aguardan ansioso una orden de la agente fiscal Lourdes Soto, del traslado del mismo hasta la sede de la cárcel regional de la ciudad ovetense.
Por: Néstor Ojeda M.




