Queman la casa de implicada en crimen, mientras familia de víctima repudia inacción

La vivienda de una de las presuntas implicadas en el homicidio de un joven en la ciudad de Itauguá sufrió un aparente incendio intencional. A la par, los familiares de la víctima denunciaron una inacción fiscal y policial.En la tarde del viernes se reportó un incendio en una vivienda particular situada en la conocida como Villa Monserrath de la compañía Mbokajaty Sur de Itauguá.

El domicilio consumido por las llamas pertenece a Sonia Méndez, de 36 años, quien, según datos preliminares, sería una de las personas que tuvo participación en el crimen del joven Mateo Abdalen Fernández Giacobbi (24).

Vecinos informaron haber visualizado a una persona saliendo desde la propiedad minutos antes de originarse el fuego, lo cual refuerza la versión de que se trató de un siniestro provocado de manera intencionalEn paralelo a este hecho, familiares del joven fallecido denuncian una supuesta inacción por parte de las autoridades. “Yo tengo que hacer todas las diligencias de buscar los videos (de circuito cerrado) y ellos (policías) me quieren sabotear”, expresó a C9N el padre de Mateo.
El mismo cuestionó que tanto la Policía como la Fiscalía no avancen en la investigación ni realicen diligencias, pese a las evidencias existentes y a que la mayoría de los autores están plenamente identificados, puesto que son residentes de la zona.
Uno de los sospechosos, de nombre Freddy Martín Poletti Sanabria, ayer se entregó voluntariamente, luego de ser implicado en el homicidio. Con ello, suman tres personas detenidas por este cas





Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.