En la sede 1, a las 10:30 de la mañana, ocurrió un “incidente” en el cuarto piso, específicamente en la Unidad Civil y Comercial a cargo de la agente fiscal, Nadia León.

Una circular del Ministerio Público con fecha 8 de febrero confirmaba un rumor insólito. En la sede 1, a las 10:30 de la mañana, ocurrió un “incidente” en el cuarto piso, específicamente en la Unidad Civil y Comercial a cargo de la agente fiscal, Nadia León.

Se trató de una “supuesta revelación de sexo”, que provocó temor por el humo que empezó a disiparse por algunos pisos de dicha sede y por el sonido de la alarma de incendios que se activó, provocando la inmediata evacuación de los funcionarios hacia la planta baja.

Grande fue la sorpresa cuando se enteraron que no se trató de un principio de incendio, sino de un acontecimiento de carácter personal de una funcionaria y en horario de trabajo, derivando incluso en la movilización de todo un edificio.

Ante ello, y por medio de la circular, “la administración se deslinda de total responsabilidad por lo acontecido y solicita a los funcionarios volver a sus oficinas para cumplir con su horario normal, ya que el incidente fue solucionado”.

El documento, que está firmado por Diego García León, no especifica si los responsables serán sometidos a algún tipo de sumario por lo ocurrido.

Fuente: LA NACIÓN