Revelan negligencia médica y policial tras muerte de adolescente en Caaguazú

La fiscala Norma Salinas reveló varias negligencias que envuelven a la muerte de un adolescente de 15 años durante una gresca que comenzó a la salida de una fiesta de 15 años en Caaguazú. Apuntó al personal médico que atendió al herido y a los policías que minimizó la situación.
La fiscala Norma Salinas tiene a su cargo la investigación del asesinato de Thiago Brítez Bogarín, de 15 años, en medio de una gresca, que inició a la salida de una fiesta de 15 años y terminó frente a la vivienda del supuesto victimario de 20 años, en Caaguazú.

Al respecto, afirmó a radio Monumental 1080 AM que se cometieron varias negligencias que derivaron en el trágico final para la víctima.

Apuntó directamente a la Comisaría local por minimizar un pedido de ayuda de Matías Cabrera Cáceres, de 20 años, quien estaba siendo perseguido por una turba y al hospital privado donde fue trasladado Thiago, la víctima fatal.
Salinas señaló que los uniformados que estaban en la sede policial solo atinaron a decirle a Matías “que se vaya a su casa”, sin realizar ningún tipo de acción.
Finalmente, frente a la casa del joven se produce una gresca que termina con el fallecimiento del adolescente de 15 años y quedó como presunto autor Cabrera Cáceres, conocido futbolista del club Atlético Caaguazú.
La fiscala decidió imputarlo por el hecho de homicidio doloso en grado de autoría al joven que pasó de víctima a victimario y que, actualmente, sigue con paradero desconocido.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.