Un asalto en Ñemby dejó a un anciano herido y a los delincuentes llevándose dinero destinado a salarios. La víctima está estable en el hospital, mientras la policía investiga el caso.Ayer, en horas de la tarde, se registró un asalto en el barrio Coca Cola de Ñemby, dejando a una persona herida. Se trata de Digno Segovia Talavera, de 83 años, quien fue atacado por motochorros, que aparentemente lo habían estado siguiendo.

La víctima relató a los agentes policiales que los delincuentes le pincharon las ruedas de su vehículo para luego obligarlo a detenerse en una gomería. Al quedar varado, Digno Segovia fue abordado por los asaltantes, quienes aprovecharon la situación para robarle.

 

Las imágenes de las cámaras de seguridad captaron el momento en que uno de los bandidos abrió la puerta de la camioneta de la víctima y extrajo una bolsa con dinero, que era para el pago de salario de sus trabajadores.

Durante el forcejeo que se produjo, el octogenario recibió un disparo en la pierna. Afortunadamente, la herida no es de gravedad. Posteriormente, los malvivientes huyeron del sitio.

 

El caso fue comunicado al Ministerio Público para los procedimientos de rigor, a fin de dar con los responsables del atraco