Salió de su trabajo, fue interceptado por motochorros y en su huida recibió un disparo

Un trabajador resultó herido tras ser baleado por motochorros en un intento de robo registrado en la madrugada de este domingo en el barrio Cañadita, de Ñemby, Departamento Central.
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría 57ª del barrio Cañadita de Ñemby intervinieron en un caso de tentativa de robo agravado y lesión corporal por disparo de arma de fuego.

El hecho sucedió a las 02:30 de este domingo, en la vía pública sobre la calle Teniente Fariña casi ex ruta Acceso Sur, en el cual resultó víctima Emanuel Isaac Insaurralde Solís, de 26 años.

El joven manifestó que salió de su trabajo y se dirigía a su domicilio a bordo de su motocicleta de la marca Kenton, modelo GL 150CC, año 2023, cuando fue interceptado por dos motochorros.
Dijo que el conductor tenía una capucha de color negro y el acompañante era de estatura mediana y vestía una campera de color gris; este último estaba armado con arma de fuego.
Ambos estaban sin casco y a bordo de una motocicleta de color rojo.
También comentó que los delincuentes le intimaron para que se quede, pero la víctima hizo caso omiso y huyó del lugar.
En un momento dado, el acompañante sacó un arma de fuego y realizó tres disparos, de los cuales uno impactó contra la humanidad de la víctima en la parte del muslo lado derecho con orificio de entrada y salida.
La víctima no se quedó en el lugar y continuó la marcha a bordo de su biciclo y fue en la casa de su hermano en el barrio Thompson de la ciudad de Ypané en donde fue auxiliado y derivado al Hospital de Trauma para su atención médica.
En el lugar del hecho fueron convocados personal de Investigación del Departamento de Policía, como así también el personal de Criminalística para el procedimiento de rigor




