La Dirección Nacional de Meteorología anuncia una jornada cálida a calurosa para esta noche vieja, con una máxima prevista de 30 °C para las últimas horas del día. Se anuncian lluvias dispersas para el chaco y norte de la región oriental.

En ciertas localidades del este de la Región Oriental, podrían registrarse chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas en horas de la tarde. En los demás departamentos de la Región Oriental, la probabilidad de lluvias ya es baja para el día de hoy, con vientos predominantes del sureste, según detalla el meteorólogo Asmad Dami.

Para la noche vieja tendremos un ambiente cálido, el cielo parcialmente nublado y vientos del sureste, mientras que las temperaturas rondarían entre los 30 y 26 °C.

Para mañana, 25 de diciembre, tendremos un comportamiento muy similar al de hoy, con lluvias dispersas en el Chaco y Norte de la Oriental. En localidades del Centro y Este del país, aumentará la probabilidad de chaparrones, que estarían acompañados de tormentas eléctricas. Mientras que el ambiente se presentaría caluroso, con una mínima de 23 ºC y máxima de 34 ºC.