Se entregó el hombre que le habría arrojado una copa a una joven en la cara
El sospechoso de haber arrojado una copa en el rostro de una joven en un bar de Villa Morra, causándole la pérdida de un ojo, se entregó a la Policía Nacional. Los padres de la afectada exigen que sobre él caiga todo el peso de la ley.
Elian López Torres, de 24 años, es acusado de haber lanzado una copa de vidrio al rostro de una joven de 20 años en un bar de Villa Morra, provocándole lesiones que derivaron en la pérdida de un ojo.
El joven decidió entregarse a la Policía Nacional este martes, y la familia de la afectada exige celeridad en la investigación y justicia para su hija.
El comisario Osvaldo Andino, jefe de Investigaciones, declaró a NPY que el lunes mantuvieron un diálogo con los padres del sospechoso, y se acordó que este se presentara ante la Fiscalía en Asunción junto a su abogado.
El padre de la joven habló con los medios sobre la entrega del sospechoso y expresó su profundo dolor por la situación que vive su hija.
“Le hizo un daño irreparable a mi hija y se merece la cárcel”, afirmó.
El padre también señaló que la familia del sospechoso solo se comunicó con ellos después de que la noticia se hiciera pública, pero no se acercaron personalmente.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.