Agentes Especiales de la SENAD, acompañados de los fiscales Osmar Segovia y Osvaldo García realizaron en la tarde del sábado un total de seis allanamientos en el marco de un ataque frontal al narco menudeo en la ciudad de Caaguazú. Dos de los principales microtraficantes fueron detenidos y se incautaron dosis de cocaína, crack y marihuana.

Tras recibir varias denuncias provenientes de dicha zona del país, los antidrogas iniciaron las investigaciones para la desarticulación de focos de microtráfico. Los allanamientos se realizaron ésta tarde en los barrios Bernardino Caballero, Centenario y San Lorenzo.

Como resultado fueron detenidas dos personas identificadas como OLGA RAFAELA VERA OVIEDO, de 52 años y EMILIANO ADORNO PAREDEZ de 48 años. La comitiva se incautó un total de 30 dosis de crack, 13 dosis de cocaína de alta pureza y 42,3 gramos de Marihuana. Los detenidos y evidencias fueron trasladados hasta la Dirección de Policía Departamental y a la Comisaría Nro 26 de Coronel Oviedo, en libre comunicación y a disposición del Juez Ángel Baranda, del Ministerio Público y de sus respectivos defensores.