Senador “Trato apu’a” se atribuye la construcción del nuevo hospital

El Senador Silvio Ovelar estuvo «alardeando» en entrevista con un medio local de que gracias a él supuestamente se construirá el Gran Hospital de Coronel Oviedo , y claro llegan las elecciones municipales y tiene que justificar de que sí hizo algo por el pueblo, cuando en realidad todos saben que fueron otras autoridades ovetenses quienes realmente realizaron las gestiones para que esto sea posible.

Indico que finalmente se esta concretando esta mega obra que cambiara la proyección de la ciudad y dio a entender que se logró la construcción en la ciudad debido a sus influencias .

También aprovechó para alabar al Presidente Mario Abdo y agradecer su acompañamiento. «No puedo desconocer ser injusto e ingrato y atribuirme los méritos» Expresó.
Ovelar aseveró que se «peleo con todo el mundo» para que se abran rápidamente los sobres para la adjudicación dijo que no importa que el gato sea blanco negro lo importante es que cace ratones y que se haga la obra .
También aprovechó para tirar su veneno en contra del Intendente Eladio González dando a entender de que por su culpa no se inician las obras de construcción del Estadio Ovetenses Unidos.
Dijo que valió la pena dedicarse a este proyecto cuando todos saben que fueron otras autoridades nacionales y locales quienes realizaron todas las gestiones.
