Un hombre de 56 años fue asesinado a tiros esta tarde en esta frontera. Los dos sicarios que se desplazaban sobre una motocicleta sorprendieron a la víctima sentada frente a un local comercial en el barrio Villa San Pedro de esta ciudad. Días atrás, sicarios también asesinaron a otros de sus familiares.

La víctima fue identificada como Adarcio Sánchez Allende. El mismo se encontraba sentado frente a un local comercial cuando de repente llegaron al lugar dos sicarios sobre una motocicleta tipo Ninja, de color granate. Uno de los sicarios acribillo a la víctima para luego huir raudamente del lugar.

La víctima falleció en forma instantánea en el lugar y cabe señalar que hace apenas dos días su sobrino, Wilson Roberto Sánchez, de 32 años, también fue asesinado a tiros por dos sujetos que también se desplazaban sobre una motocicleta.

La policía maneja la información que los mismos sicarios que asesinaron esta tarde a Adarcio Sánchez Allende, serían los mismos que habían asesinado a su sobrino en el barrio Jardín Aurora de esta ciudad.