La Dirección de Meteorología pronostica un día jueves cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 28 grados para gran parte del país.

El tiempo inestable persistiría sobre nuestro país durante las próximas horas, con elevada probabilidad de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas en todo el país; en el centro, norte y este del territorio nacional.

No se descarta que en el resto del país puedan darse fenómenos de tiempo significativo en forma puntual. Para mañana viernes también se esperan las mismas condiciones en cuanto a las lluvias y tormentas eléctricas.

A partir del sábado las lluvias se limitarían al norte del país. En el resto la probabilidad de lluvia disminuiría a partir de las primeras horas del día. En cuanto al ambiente, se espera que las temperaturas no asciendan mucho, propiciando a un ambiente predominantemente cálido.

Desde la noche del viernes, con el viento rotando al sector sur, el ambiente se empezará a tornar fresco al final de la jornada e inicio del día sábado, a cálido por la tarde en todo el territorio nacional.